martes, 4 de agosto de 2009

UN CERDITO PARA UNA CARNICERIA



El recrar figuras comerciales, o para negocio tambien es valido, aparte que que puedes ganarte un dinero extra, jejejeje
este cerdito lo modele a pedido de un cliente y ponerlo en su mostrador, se ve simpatico no?
es increible como el simple papel puede transformarse en una figura, tan detallada,




me gusta el origami, aunque nunca he probado, hacer algo con eso
pero en lo que si estoy muy de acuerdo esque el papel aparte de su funcion en oficinas, escuelas y hogar, el papel es magnifico para escultura.








3 comentarios:

FEALFORMA dijo...

ah ,este cerdito me trae recuerdos,jejeje, seguro que ocupa un lugar en tu corazón,jeje,este buén cuino, ah por cierto ¿como le pusieron siempre?

J.C Nava lobocop dijo...

que tal felix pues no se...jejeje
si me trae recuerdo el puerquito jejeje
habeses lo veo el la carniceria jejeje
le pusieron un botesito a un lado con paletas
jejejeje,

saludos,

todo mujeres dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita y me gustó tu blog, no lo conocía... bien bonito quedó el cerdito, felicitaciones.