martes, 4 de agosto de 2009

UNA CATRINA MUY MODERNA






una de las cosas que me gustan mucho son las catrinas,


inventada por un gran pintor mexicano con apellido posadas


era la manera de mofarse de la gente de su tiempo, asi pinto un cuadro que le dio la vuelta al mundo la famosa catrina.




y yo pues me gusta recrear estas figuras


con un toque muy especial,




de chuscas caracteristicas y un sin fin de posibilidades de crear
catrinas de todos los temas,
esta piezas son de coleccion, ninguna sea igual a otra
a menos que le saquen moldes, pero asi se devaluan mucho
en mi caso no utilizo nunca moldes, cada una de mis creaciones es unica, y aunque yo quiera hacerla igual, nunca quedaran igual
parecidas si, y eso es lo que me gusta, cada pieza es unica.
algunos coleccionistas al rededor del mundo pueden pagar desde unos 250 pesos mexicanos
hasta 5000 mil pesos mexicanos, dependiendo de la tecnica, el tamaño y calidad de detalles.
ciao.



No hay comentarios: